Una Pausa, un Recuerdo y un Agradecimiento

8 Oct

Recuerdos

Dime por favor donde no estás en qué lugar puedo no ser tu ausencia dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar, sin que me duela. Dime por favor en que vacío, no está tu sombra llenando los centros; dónde mi soledad es ella misma, y no el sentir que tú te encuentras lejos. Dime por favor por qué camino, podré yo caminar, sin ser tu huella; dónde podré correr no por buscarte, y dónde descansar de mi tristeza. Dime por favor cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada; cuál es el sol, que tiene luz tan solo, y no la sensación de que me llamas. Dime por favor donde hay un mar, que no susurre a mis oídos tus palabras. Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de mi almohada, que no tiene apoyada tu cabeza. Dime por favor cuál es la noche, en que vendrás, para velar tu sueño; que no puedo vivir, porque te extraño; y que no puedo morir, porque te quiero.

Marinuz

Lo recordé, fue raro pero así paso.

Los que cordialmente se tomaron el tiempo pues de leer algo de lo que pongo, pues muchas gracias, en verdad.

Iré subiendo algunos artículos de interés ( tomando en cuenta únicamente mis intereses), si crees que tu manera de pensar, coincide con la mía, bien! Pasaras buenas lecturas, si no, ni modo.

Bueno, gracias ( otra vez)  por los comentarios dejados hasta ahora, a medida que llegan los pongo privados.

Un saludo: Marinuz

Una respuesta to “Una Pausa, un Recuerdo y un Agradecimiento”

  1. Thialdy octubre 9, 2009 a 6:22 am #

    Wow marii no manches q te puedo deciir! esta genial lok dices creeme entiendo cada cosa punto y coma de lo q pones me extraña pero al msimo tiempo me encanta el hecho de saber k somso tan parecidas hasta en eso! es magico leer algo k no es mio peor me hace sentir mas k si lo fuera! sabes como expresarte sabes describir lo que sientes! aunq me duele saber k al igual k io x lo k leeo no estas bn! pero eso si con la cara bn en alto como siempre!!!! te amoo y te admiroo (hoy tengo una nueva razon k se suma a la lista infinita del xk te admiroo) sigue asiii me encanto en vdd ia esta en mis favoritooos! te amooo hermaniita!!!

Responder

