Recuerda cuando eramos, eras, era, Soy

10 Oct

Wolfbrigade
Estaba platicando con una HERMOSA amiga de Monterrey y de plática en plática, salio el peine…

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
Enserio fue tu novio??

marthita♥sergio ratt’s dice:
si we ni yo me la creo :S

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
Pfff…. hahahahahahahahahahaha
Hahahahaahahahahahahahahah
Haahahahahahahahahahaha
Como que tu y el y así.

marthita♥sergio ratt’s dice:
jajaja pues no se we creo andábamos pedos
el chiste es que desde ese día éramos novios””

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
Y eso fue hace cuanto?

marthita♥sergio ratt’s dice:
pues cálculo unos 6 meses por ahí

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
Queeee!!!! Como que 6 meses haber esperate, si tu
Como osea que besamos al mismo tipo casi ( si no esque )
Al mismo tiempo???? Wakala*

marthita♥sergio ratt’s dice:
ai algo peor, aun andaba con Sergio no se que paso

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
Te digo algo… :/

marthita♥sergio ratt’s dice:
ai no rata no por favor confesiones no

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
:/
Tengo que

marthita♥sergio ratt’s dice:
escupelo rata ya que

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
Sergio y yo tambien nos besamos pedos
Pero no sabia que estaba contigo
Porque no me lo mencionaron

marthita♥sergio ratt’s dice:
era necesario????

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
me vale

marthita♥sergio ratt’s dice:
tambien ami (L)

—> Marinuz;*Digital RockStar dice:
Hahahaha regresare y los vamos a chingar por chismosos.

Marinuz

Apunto de tirar la toalla, lo se, anduve muy inquieta, creo saber el motivo, al mismo tiempo no quiero pensar, pero si, pero no.
Siento como un huequito en el pecho, incluso siento que me falta el aire, siempre es así?
La vez pasada no fue así, era solo un nudo y no había vacío esta vez no fue un nudo si no una presión que me quita el aire y que el tiempo cosería suave y pacientemente, mientras mi mente viaja a donde no perciba olor alguno de su esencia, a donde aquel baúl se abra desprevenidamente y me escupa en la cara recuerdos hermosos que desgarra cada palabra que fue pronunciada, cada acto y cada consecuencia.

Marinuz

 

Mi Canción favorita de Wolfbrigade.

Responder

