Blast oxygen masks

21 Oct

MArinuz
Será simplemente que temo a lo perfecto, simplemente me mantengo original y me permito vivir esclava de mis sueños, la perfección esta al alcance de mi mano o por lo menos lo estuvo,estuvo ahí en mi mano, era perfecto para mis propósitos. Comienzo a pensar que lo difícil del asunto sea mantenerme en pie, de no confiar mucho de mi imaginación
de tenerle un fiero recelo se supone que implica tener un muy alto grado de criterio,el descriteriado siempre comete torpezas la sapiencia obra en el sentido más preciso en conjunto con la personalidad y los actos juegan dentro de lo que los instintos claman la oración por los errores invocados por los vicios logran provocar una gran caos en el ambiente del sujeto, ¿sujeto?, ¿sujeto a que?

Marinuzi

Me gustaria agregar una foto mas, muestra de las maravillas con las que nuestra  Madre Naturaleza nos puede sorprender dia a dia.

DSC06429

 

Se que una imagen a veces no puede mostrar el sentimiento de tan hermoso fenomeno ( menos una tomada con un celular) pero eran dos completos de la Montaña y terminaba en el mar, era siempremente  HERMOSO.
Por cierto esa no es mi casa ni mucho menos esa fea camioneta es mia, tengo mejores gustos, no andaba en mi casa, solo me detuve a sacar la foto, ya que el espectaculo duro menos de 5 minutos, el sol ya se estaba ocultando.

Marinuzi

Esta cancion me encanta, la menciono porque ya son 2 personas que me invitan a ver a NOFX , igual me animo! hasta pondre la letra porque es pequeñita.

Blast oxygen masks, smoke filled cabin
depressurize, don’t be afraid, hold on to me
we’re goin down, but not our love
Death don’t seem so bad, ‘cause i’m with you
my only
love, so close your eyes
kiss me one last time, we’re gonna
die, but not our love, not our love

 

 

 
Responder

