la prerfecta destruccion

22 Oct

By Marinuz

Mi ignorancia comprueba de que aun odio lo que soy y pretendo ser algo que esta claramente escrito y redicho que no podré ser el animal instintivo y torpe lo domina todo la carencia de inteligencia emocional es incluso mas eficaz a la hora de provocar desastres que la inteligencia intelectual la perfección esta en poder dominar todos los instintos animales del ser humano es algo con lo que yo sueño
algo con lo que se que no podré siquiera aspirar y no los puedo desprender de mi cabeza me alejaron tanto de mi propia perfección que ni siquiera ahora puedo aspirar a vivir de la manera que incluso lo hice la vergüenza me acompaña y no me permite descansar solo se que nunca supe nada que supuse todo el animal no evoluciona todo es mental la energía existe como vida y los sueños tienen su propia realidad.

Marinuz

nofx

Responder

