Ratts

26 Oct

Señor Gato

Desde aquí te estoy queriendo
Desde aquí estoy extrañándote
Desde aquí te estoy deseando
Desde aquí estoy adorándote.

Desde aquí te estoy odiando
Desde aquí te estoy pensando
Desde aquí estoy hablándote
Desde aquí estoy amándote

Marinuz

Ya no encuentro la forma de agradecerte tantos detalles, te conosco tanto, te veo tan poco, siemplemente cada dia este sentimiento crece y crece y se fortaleze. los kilometros que nos separan se hacen centimetros cuando me haces reir, me escuchas llorar y me acosejas mal. no veo la hora de volvernos a ver, en realidad sera la mejor de mis pesadillas, y aunque despues me de miedo volver a verlo estaras ahi para levantarme y volver a hacerme feliz.

Tu amistad ah sido de las mejores, ahora si creo en la amistad niño-niña, y el poema no es para ti , no te ilusiones pequeño.

Mario

Y nos vamos a ver a nofx al cuadrado.

Responder

