My Origins and my Endings

27 Oct

7:30 am

 

Mi mundo..si, mi mundo, este que perciben mis sentidos, que entra por cada poro de mi piel e invade cada una de mis células, esto que me rodea, que respiro, que siento; este mi mundo esta demente, totalmente desquiciado, es como un manicomio a cielo abierto del cual estan a cargo los mismos locos. Insanos mentales que se juntan y manipulan, solos se sienten tan débiles que forman conglomerados de indistinguibles extremidades, vísceras y espíritus desteñidos, marañas de masa encefálica putrefacta.

 

Este nuevo ser formado por miles de mentes dementes y cuerpos grises inseguros, ya deshumanizado debido a la cantidad interminable de seres distintos que lo componen, comienza a deambular señalando con sus miles de índices a los pocos cuerdos que aun se atreven a mostrarse tal cual son, estos pobres desdichados son atacados con choques eléctricos emocionales hasta que ya no tienen fuerzas suficientes para mantenerse en pie por cuenta propia, y así, son obligados a unirse a la masa de humanos deshumanizados.

 

Esta locura colectiva continúa deshaciendo mentes libres… y la mía ya no soportará mucho tiempo más, escribo esto como una nota de suicidio, de suicidio mental y de nacimiento “social”, pronto me reiré larga y ruidosamente de mi misma, me señalaré con miles de dedos y les diré donde golpearme para que me causen más daño, les hablaré de mis puntos débiles para así facilitar su trabajo y puedan deshacerme más rápido, para que mi sufrimiento sea lo más corto posible, para que me descuarticen rápido, ya que lo hacen sin anestesia.

 

Responder

