Inmortalizame

13 Mar

Me asquea que hablen u opinen sobre lo que hago, que saquen conclusiones y me pongan etiquetas por vivir o comportarme de una forma determinada.
Porque cada persona es diferente y nadie es tan perfecto como para opinar o juzgar la vida de los demás.
Porque todos somos diferentes, todos tenemos nuestros rincones y nuestras habitaciones particulares, donde perdernos y en las cuales nadie tiene derecho a exigir, pedirnos explicaciones o tomar decisiones por nosotros, aunque tengamos fallos, historias o diferentes maneras de pensar o de enfocar la vida.
Detesto a los que quieren o intentan manejarme y sobre todo a aquellos que quieren hacerlo, utilizando mis palabras o aprovechándose de mis actos para sacar algún beneficio.
¿Si esa gente abriera los ojos?¿Si se miraran a un espejo tan solo unos segundos?
No me gusta que se metan en mi vida, ni que opinen sobre mis decisiones, porque cada vez que lo hacen, menos me doy a conocer y más me alejo de ellos, aunque eso signifique perder amigos, relaciones y vidas….
No soy perfecta, nunca lo he sido, tampoco especial, solo soy una mujer a la que le gusta vivir su vida, mientras deja que los demás vivan la suya tranquilamente.

Pero, aunque no aprendo y confió en la gente más de lo que debería,
la vida sigue…

Responder

