24 Mar

Le di millones de vueltas a mi mente, intentanto recapturar todos los momentos para intentar encontrar una manera sutil de decir algunas cosas, para por lo menos tener en mente que fue lo que realmente paso y como llegue yo a todo esto, como llegue a aqui.
Total, que pasaron las horas, y no encontre nada, absolutamente nada, no creo que algun detalle pase por alto, o quiza si y ese detalle, esta intentando poner un tope, entre lo que quiero y no quiero recordar. Pasa que en mis años de vida, tengo una pequeña bitacora de acciones, pero ni en ellas logro encontrar esta “duda” que ahi dias en las que me asfixio totalmente, tambien ahi dias donde la duda no viene, siemplemente se queda ahi, congelada en el tiempo, esperando a que yo baje la guardia y entre asi como si nada. Talvez no me de a entender bien, ahi cosas que quiza no valen la pena decir, o igual lo valen pero la gente tiende a mal interpretar ciertas acciones y gracias a esas malinterpretaciones, mi cabeza se llena de confusion.
Al final de este dia me doy cuenta que yo abnegue tantas veces y eso es lo que ahora siento que me libera, no importa el temor, ya no. Idealizar un algo no fue la mejor idea sin embargo me funciono, dentro de mi locura interna me ayudo y mucho.

Responder

