semana agotadora y un poco mas

3 Abr

Es horrible pelearse con alguien que quieres y aprecias sin embargo mi paciencia y tolerancia tambien tiene limites, se que ultimamente parece que no, pero si!

Con muchisima calma y meditacion eh logrado ser alguien totalmente diferente ( espiritualmente hablando) pero no soy santa!

Me pelie con un niño que quiero mucho, PERO se a estado metiendo en problemas en donde yo ya no tengo nada que ver 😦 me entristese pero lo siento mucho, eso no opacara los excelentes dias de eh pasado a lado de mi familia, todo tan perfecto y armonioso, como debe ser la mayoria de las veces.

son las 4:10 de la mañana aqui en los cabos, hace ratito llegue de una fiesta bien chida, quitando que la gente que vi en ese lugar no era del todo digna de mi mension, fue como entrar en una selva en donde todos quieren ser mejores que todos, sin saber quien es mejor… no se si me doy a entender el caso es que la pase bien con Andrea y mi prima sarahi. Falto mi hermosa Danniel pero pss ella a veces no puede asistir a todos los lugares, tiene una hermosa taea que cumplir♥

Muero de sueño, Fui ala playa, nade como nunca! hasta le intentamos a la surfeada, chistoso, pero asi fue, mas adelante publicare fotos.

Una respuesta to “semana agotadora y un poco mas”

  1. Belem abril 3, 2010 a 2:18 pm #

    Es horrible pelearse con alguien a quien quieres…=/, ya me imagino que paso..

    Que bueno que te la has estado pasando bien!,cuando hasy vacaciones casi no hablamos :/ jajajajajajajaja.

    Por cierto, me alegra que sientas el cambio en ti, al principio es dificil, por el estilo de vida que llevamos pero cuando empiezas a centrarte en lo verdaderamente importante se siente bien padre.

    te amo 🙂

Responder

