Gracias

10 Abr

Durante todo el dia me estube preguntando que poner en el blog, que poner, que poner, y mi ardilla no corrio, hasta que me di cuenta que la respuesta estaba frente a mi pantalla, habia estado platicado con mi respuesta la mayor parte de la tarde, a veces mi brutalidad llega a extremos desconocidos, (xD) En todo caso empiezo.

Agradezco a todos lo que mandaron sus saludos y esas cosas, pero no hubo mejor detalle que me lleno de alegria como el de Belem, El detalle mas bonito que hoy vi y que me quize comer.
Muchas gracias por todo, en verdad, no solo por lo de hoy, si no por todos los dias que hablamor, los chismes que compartimos, las alegrias, tristezas, enojos, criticas, ocurrencias y la lista crece y crece, casi al parejo que el amor y cariño que te tendre para toda la vida.

Gracias

Una respuesta to “Gracias”

  1. belemconeme abril 10, 2010 a 12:13 pm #

    Awwww, no tienes nada que aradecer, tu sabes lo que significan ustedes para mi <3!…

    hay ahora casi lloro yo jajajajjaja

    te amoooooo!!!!!!!

Responder

