Mi favs

27 May

Me puse a pensar los lugares del mundo que me gustaria visitar, son un chingo! pero creo logre hacer la lista un poco mas corta, digamos que los que me acuerdo porque mi pedazo de papel en donde anote todos los lugares esta alla arriba, no quiero subir 1- si prendo la luz, es probable que sea lo ultimo que vea antes de que Alejandra me de un putazo en la cara 2- tengo un severo dolor de piernas 3- tambien una severa weba hahahaha asi que prefiero confianr en mi inestable memoria y empezar a dejar mi agenda donde anoto TODO para dejar de ser una agendadependiente y confiar mas en mi capacidad cerebral.

  • Empezare con el  Taj Mahal, porque el taj mahal??  porque tiene una historia increible, porque es como la tumba de enseño y porque tambien quiero conocer la india, para mis ignorantes lectores el Taj Mahal esta en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh. Un emperador musulman mando a construirlo en honor a una de sus esposas quien murio al dar a luz, supongo que era su esposa favorita porque nadie te hace una tumba con semejante belleza.

  • Otro lugar es el atolon Bora Bora, Como todos saben ( si esque no pusieron atencion a sus clases de geografia) un atolon son conjuntos de islar que forman parte de un arrecife o lo simplificamos, una isla coralina, en fin , bora bora es una belleza de esas que pienso que te puedes perdes y no querer saber del mundo, con solo ver las fotos siento que me imnotiza y me da rabia no tener como ir volando o nadando para alla, la isla coralina de bora bora queda al  noroeste de Tahiti, como todos sabemos es una de las bellaz islas que tiene el pacifico sur.

  • Ya que ando por las islas del pacifico, otro de los lugares que me encantaria visitar es Fiji, que es un pais compuesto por archipielagos, igual que con bora bora es un lugar muy interesante en belleza natural, lleno de misterio y esas cosas.

  • Tengo una pequeña gran debilidad por las islas, porque? ni yo lo se otro de los lugares es la Isla de Madagascar, esta isla esta en el oceano indico, y no me gusta por la pelicula esa haha, me facina el hecho de que tienen animales que solo en esa isla estan, en ningun lugar del mundo mas que ahi esa seria la principal razon, su fauna y claro su flora.

  • Isla del Coco, frente a Costa Rica, esa isla no esta habitada pero se que se puede ir a visitar, tambien iria a bucear ya que ahi encuentras casi todas las especies de tiburones. encontre algo interesante en la web acerda de esta isla,

Por su tamaño, aislamiento, y estado de conservación, la Isla del Coco constituye uno de los sitios naturales privilegiados a nivel mundial. Con un endemismo importante y una diversidad biológica singular, la isla puede ser catalogada como un laboratorio natural ideal para realizar investigaciones sobre la evolución de las especies y el monitoreo del ambiente a largo plazo.

De 235 especies de Plantas identificadas, 70 son endémicas. De 362 de insectos, 64 son endémicas. Existe una especie endémica de lagartijay otra de salamandra. También se registran 3 especies de arañas; 85 de aves, 4 de ellas endémicas; 57 de crustáceos; 118 de moluscos; más de 200 de peces y 18 corales.

  • Egipto, creo que esta de mas poner el porque me gustaria visitar egipto mi pequeña obsecion sobre tutankamon y las momias hahaha, simplemente esta de mas.

  • La isla del espiritu santo, esta isla problablemente sea de las que visite este año, ya que queda aqui en Baja California Sur, Se localiza al este de La Paz, me enamore de la isla cuando vi un documental en el 11 tv, eran hermosas las imagenes que estaban pasando.


  • Transilvania  esta en el centro de Rumania. mi objetivo principal, el famoso castillo de dracula y claro su cultura llena de mitos y leyendas, todo un misterio.

Por ahora creo que son esos los lugares de los que me acuerdo ya despues subo mas lugares 🙂

Responder

