LUNES NO D:

14 Jun

Iniciando la semana, que fin de semana tan tranquilo y a la vez lleno de estress, empezando con los malditos examenes, yo que crei que aun tenia mas tiempo de estudiar y cuando me di cuenta MIERDA! ya era fin de semana, mediados de mes :X examenes tocando la puerta fregando las ya pocas neuronas que me quedan.

el sabado me toco hacer el de Matematicas U-N-O 😦 uno!!!!!!  HAHAHAHA le agradezco profundamente a la SEP por ser tan pendejos y revalidarme las ultimas materias,los amo en verdad, tengo puros examenes faciles gracias a ustedes. Ya ayer domingo presente la mierda de historia.

El punto fue que no hice nada este fin, me la pase estudiando y masturbando mi pensamiento, que delicia no hay mayor placer que la masturbacion de los pensamientos, eyacurlarlos en vivencias, sueños, experiencias, y todo lo que se te ocurra. Hablando de la masturbacion estoy leyendo un libro bien interesante, se llama Sexo para uno, lo escribo Betty Dodson, una terapeuta sexual, lo interesante de este libro es que para la edad y la epoca en que esta persona vivio sus liberacion sexual completa, me asombra la manera tan natural y sana de ver su sexualidad, la manera en que se hace ella el amor, es un libro que hasta ahora recomiendo, a los que aun tienen reprimido su deseo sexual por si mismos.

Responder

