:(

27 Jun

Como todos los amantes del Football sabran ( sobre todos nosotros los mexicanos que realmente amamos a nuestro equipo) a México le toco repetir historia y perder en Octavos de final contra Argentina, traigo un nudo en la garganta al no creer posible semejante marcador, al no creer posible que con el equipo que tenemos un pinche director tecnico que no supo como dirigir nuestro equipo y ahi esta el resultado, les regalamos los goles a Argentina claro sin contar que el arbitro no marco el tan obvio fuera de lugar!

Que les pasa! el juego de la mañana Alemania-Inglaterra tambien se cometio una injusticia, le anularon el gol cuando tambien fue tan obvio que da pena que en una Copa del Mundo dejen pasar estos errores.

Estoy intentando no usar grocerias pero es imposibleeee!! Aguirre trae una pinche mentalidad tan pendeja que claro se la contagia a los jugadores, para colmo la mayria de los mexicanos, tirando mala vibra y hablando mierda de México, ahora se pavonean diciendo, ven lo dije hay que ser realistas, REALISTA? tu puta madre!!! realista es reconocer que tenemos un equipo bueno, que la cagamos si, pero jugamos bien!! se las regalamos por resbalones, tambien, pero ya!  la solución, SAQUEN A ESE PENDEJO DE AGUIRRE POR FAVOR!!!!! NO DEJEN EL EQUIPO EN MANOS DE ESE PENDEJO!!!!

La tarde se salvo con el bonito gol de Chicharito! Nos falto vela!! y una mejor posición para Gio

Por ultimo

VIVO MEXICO PENDEJOS!!!!!!

MÉXICO TE AMO♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: