1 Ago

Hay muchas cosas de las cuales queria hablar, pero este video me corto totalmente la inspiracion, razon. No hay manera de odiar a un animal, ellos nos entregan su amor incondicional y como les paga el ser humano, matandolos, maltratandolos, destruyendo su habitat, faltandoles al respeto una y otra vez, a pesar de eso, siempre estaran a nuestro lado

PORQUE!!!

porque tanta crueldad? porque no se puede la convivencia Naturaleza-Humano

😦 me pone triste cada vez que me entero de estupideces que hacen.

NO NOS CALLARAN, LOS QUE SABEMOS RESPETAR, ALZAREMOS LA VOZ, LUCHAREMOS Y MORIREMOS POR LA CAUSA, ES UN HECHO!

pondre el video

Pasando a otros asuntos
La clinica de esterilizacion en San Lucas fue muy buena!!
Gracias a los que llevaron a susus gatito y perritos, hasta dos conejos esterilizaron!!
enserio que MUCHISIMAS gracias, por ser dueños responsables, con valores y lo mas importante por dar el ejemplo a los demas y a los niños.

les dejo unas cuantas fotitos, casi no tuve tiempo de pensar en sacar fotos.

Gatitos en recuperacion

Los perritos que quedaron al final

Aaaah y lo mas chido esque ya tengo mi playera, les presumo??

Responder

