Me back

28 Ago

en realidad si es un milagro que vuelva a escribir, no es falta de tiempo es mas bien falta de inspiracion.
Ya tengo 23 años y era algo que realmente me preocupa, no por el hecho de que las mujeres no revelamos la edad y ese blah blah que son cosas de ellas, tengo algunos motivos que me tienen loca, desde hace 5 años y con el tiempo empeoran.

Los perros, bien! eh logrado GRANDES avances con mi manada, parece que al final del dia se llevan bien, Vacha se porta bien, ya va mejorando su actitud territorial, debo agradecer a Psicologia animal, me eh apoyado tanto en sus consejos y vamos progresando, paso a pasito.

Otro amor? si, y me duele que regrese cada que encontramos algo bueno para ella, me esta matando!!! porque no podria con otra hija mas ( si para colmo es perra) ya empeze bien, la esterilize, la alimento, y la bañare, pondre una foto de ella, no tienen idea de lo HERMOSA y obediente que es, es imposible no amarla.

ESTERILIZEN A SUS MASCOTAS!!!!! NO COMPREN ADOPTEN.

Mi hermana dice que debo hablar del pene, no se porque lo dice, no viene al caso, no entiendo.. ( equis de)

Papá sale de vacaciones el Lunes, mas bien ya desde el domingo que descanza estara en la casa, quienes me conocen saben a que me refiero, es medio enojon y algo impaciente, a veces siento que no se siente comodo con nosotras, me refiero a mi mamá, a mi hermana y a mi, lo que siento es que nosotras tenemos un vinculo especial, quiza su trabajo no permitio este vinculo, nosotras tenemos chistes locales, tenemos hasta nuestro propio lenguaje, ellas daria la vida por mi, asi como yo daria la mia por ellas, a veces pienso que es este el vinculo que hace que el se ponga su barrera como celos (no se si sea la palabra correcta, espero darme a entender) o no se, el punto es que, la cosa se pondra interesante en casa, alomejor no podre conectarme como antes.

Busco trabajo, si, necesito urgentementen otra fuente de ingresos, sale mucho y entra poco, me desespera, las cosas en casa no estan muy bien, aparte mis nenas necesitan unas cosillas y yo tambien, sobre todo yo. asi que nimodos, ya sean 4 o hasta 8 horas que me aviente al servicio de alguien, lo necesito.

Musica, si claro Molotov- PUTO hahaha, eso escucho.

Libro, Nunca olvides que te quiero

Casi lo olvido, mi cumpleaños! me la pase super, desde la mañana embriagandome con Vodka, justo como lo queria, caer inconciente

Total creo es todo, los puse al tanto de mi vida. no del todo pero lo resumi, por si acaso.

Nena, recien operada.

Mi pastel!

Pumas a webo!

Myrla

OH si me cambie de color de cabello… haha

Oh si!

Responder

