Olé!

29 Sep

Un mega post rapido asi como para variarle un poquito, lo delsiempre, me la vivo en el Ponymundo comiendo arcoiris y haciendo popode colores,lo normalito!!
Resulta que andaba por el mundo de los Vloggers y en mi pagina principal entonte esto…

Un super video de una tipa siendo zapateada por un toro y para nuestra suerte el caballo le cayó encima!!!

No me creen??

http://www.youtube.com/watch?v=0OgH_hjnpQY&feature=popular

Les dije que era EMOCIONANTE y nopodras dejar de verlo
Aprovecho y comento que si, estoy totalmente encontra de las corridas de toros y si también me divierte mucho ver como “animales”como esta pendeja son aplastados y zapateados casi a la muerte, Es lo de menos!

Asi que, LA TORTURA NO Es ARTE NI CULTURA!

Responder

