Shane

18 Oct

Hoy 18 ( a veces el wordpress me cambia la hora y el dia) mi Shane cumple 3 añitos de muchisisisma felicidad.

Cuando tenia 15 años tuve mi primer Chihuahua, ese perrito era mi vida, desafortunadamente era muy posesivo al grado que agredia a mi propia familia, hicimos de todo para que el perro no se fuera de la casa y finalmente lo dimos en adopcion a una señora que no tenia hijos y necesitaba compañia, desde entonces NO quize sabes de chihuahuas.

Años despues llega esta Hermosa! y me ah cambiado la vida, una nena tan noble y amigable, con carcter y a la vez un pan dulce, TODO TODO absolutamente Todo en ella me encanta.

La amo!! sabe todos mis secretos, si estoy triste acudo a ella y jamas me deja sola, si estoy feliz comparto con ella esta felicidad.

Me recibe todas las mañanas jugando y pidiendo que salga con ella y con las demas, TENERLA LO ES TODO.

Shane TE AMO♥

2 comentarios to “Shane”

  1. Yoly Guillen D Chong octubre 18, 2010 a 2:12 pm #

    Es hermosooo como amas a tu nena!! Muchas felicidades a tu bba por sus 3anitos de vida ;D que linda es… Y afortunada de tener una mami que la quiera y cuide tanto como tu!!! 😉

  2. Alejandra octubre 18, 2010 a 7:00 am #

    Awwww
    lo se lo se
    la amo es hermosaa!!!

Responder

