Poniendonos al tanto!

11 Feb

Hace mucho que no escribo algo, esta semana corrio rapido y de manera extraña, entre, recuerdos, faltas, enfermedades y felicidad.

El Lunes, 7 se fue mi Perry,fui su mami temporal por 2 meses y algo, lo extraño tanto, pero se que esta en una buena casa y lo quieren, por cierto, se fue a Canada!

Me dio una tos espantosa, de esas que hasta los pulmones duelen, tambien moquera y dolores, en fin que semana de achaques.

Hoy conoci a mis nuevos inquilinos, son una cruzita de xolo con poodle, estan muy chistosos, pero eso no los hace menos, son hermosisisismisimos!

Recibi una foto de Nena, me hizo taan pero tan feliz, saber que esta con una familia que la ama y que sera para siempre!

En fin, creo que eso es todo lo reelevante en mi vida!

Bonito fin de semana!

Nena y su nueva familia

Nena y su nueva familia

 

Perry @ Airport

Sophie y Teddy

 

Una respuesta to “Poniendonos al tanto!”

  1. facebook layouts febrero 15, 2011 a 11:10 am #

    thnx bro

Responder

