El motivo de la ausencia!

31 Mar

Pero que barbaridad! ya tenia mucho tiempo sin ser yo quien les escribe y les cuenta lo que esta pasando por estos rumbos, viendolo bien ni siquiera subi algun tipo de informacion interesante.
Merezco malos comentarios ( dije malos no estúpidos)
Retomando las riendas de este espacio, les informo que soy una feliz y orgullosa madre de dos hermosas perritas, un día una amiga vino a la casa y en la platica me comento que le iban a dar unos perritos cuya madre había muerto y le habían pedido de favor que las criara, le comente que le podia hechar la mano y en lo que echábamos el chisme le hablaron.. eran 4 perritas ( hermosas!) cuya madre era Golden Retriever.Llegaron a mi vida dos, una rubia y otra negra. Hoy tenemos 26 meses de vida, desvelos, sustos, felicidades.
26 largos días de verlas crecer a pesar que mucha gente nos decía que no iban a pasar la semana.

Así que mi ausencia ah sido valiosa! no es pretexto porque confieso que si me eh conectado, pero simplemente tenia otras cosas en la cabeza y para escribir un post es necesario ( al menos para mi) cierto grado de concentración.

Les deseo un bonito día, semana, mes… y los dejo con mis adoraciones ( después de mis chiquitas)

Con 4 horas de nacidas

Chenoa

Mi negrita!

Durmiendo

Chenoa ya abriendo los ojos

La negra

Un besito

Mis niñas checando a la amiguita

Las gemes

Le doy pena haha

Cheese!

Responder

