Estoy atrasadisima!!!!!

4 May

Que ah pasado??!! pues muchas cosas! ya se que estoy super atrasadisima en muchas cosas, por ejemplo con las fotos de evento de plaza Sendero D: las fotos de la boda de Lorenzo Lamas ( seguro ni había mencionado que fui a su boda) y nada de información sobre animales, esterilizaciones etc..

Empezare diciendo que hoy 4 de mayo cumplen 2 mesesotes mis chiquitinas, Chenoa y Sasha, para los que no saben, estas perritas no conocen otra madre mas que a mi ( lo digo super orgullosa) las conocí cuando tenían 4 horas de nacidas desde entonces les eh dedicado mi tiempo, mi amor incondicional y tambien mi dinero y el de mis papas hahaha. Cuando todos me decían que no aguantarían ni la primer semana, hay esta el resultado, ya tienen 2 meses, estan sanas estan fuertes y esperando respuesta del jefe de la casa sobre la posible adopción de ambas. *cruzando dedos*

El evento de plaza sendero estuvo padrisimo, muchísima gente aah pero hubo muy poca ayuda en especie, en general estuvo bien, mi hermana se llevo un premio de la rifa ( una mordedera de perro) y Shane no llego ni a finales en el concurso de la mejor vestida, todo porque la señorita no quizo ponerse el vestido y tuve que ponerle una playera cafe de pavo hahaha!
Les dejo las fotos

Shane ayudando en la mesa

La human society se hizo presente

Algunos de los Voluntarios de ♥

Mi amiga Merry con Morgan en el concurso de obediencia

😀

Shane y Yo

Espero les gusten las fotos, por otro lado ( nada que ver con los animalitos) este Sabado que paso ( 30 de abril) el actor Lorenzo Lamas ( el del renegado) se caso con Shawna en el Hotel Casa Dorada, de aqui de Cabo. aa claro yo estuve ahi! haha fue suerte debo confezar haha el punto es que estuve en la boda y comparto las fotos.

Lorenzo ( negro) Ronn Moss, Winsor Harmon y los demas

Winsor Harmon ,Lorenzo Lamas, Ronn Moss , Nik Richie

Winsor Harmon, Ronn Moss , Lorenzo lamas , Shawna Craig, Devin Devasquez , Shayne lamas

Total, despues les sigo contando lo demas 🙂

un abrazote y lamidas de las chiquis!

Bye!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: