Policías de la ASE muestran crueldad hacia los animales: Cuelgan a un perro de astabandera

25 Ago

jueves 25 de agosto de 2011

Policías de la ASE muestran crueldad hacia los animales: Cuelgan a un perro de astabandera

Policías de la ASE muestran crueldad hacia los animales: Cuelgan a un perro de astabandera
Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. En el colegio de policía perteneciente a la ASE en Nezahualcóyotl, los cadetes colgaron a un pequeño perro en el asta bandera. La demostración de crueldad animal fue calificada como enfermiza por testigos del hecho.Luego del caso del “Mata perros” de Chicoloapan, que desatara protestas de asociaciones en defensa de los animales, las redes sociales y ciudadanía mexiquense han opinado en torno a la defensa de los animales. Sin embargo, los cadetes de la escuela de policía de la ASE en Neza, encabezaron una muestra de crueldad animal.
Al respecto, testigos del hecho, dijeron de manera anónima a Teotihuacan en Línea que los cadetes reían divertidos mientras vertían comentarios sobre: “Cuélgalo al cabrón, para que se eche un clavado”, “Va a ser la nueva bandera nacional”, “No lo bajas hasta que saque la lengua y se le salgan los ojos”. Entre risotadas, los cadetes ascendieron al animal que desde que fue sujeto con la cuerda, no cesaba de temblar
Hora de publicación: 6:33 A.M.
Anuncios

Una respuesta to “Policías de la ASE muestran crueldad hacia los animales: Cuelgan a un perro de astabandera”

  1. ana diciembre 22, 2011 a 6:49 am #

    como odie a esos tipor horrorosos y malditos, se nota que no aprecian la vida y que no creen en Dios, o lo que sea q sea divino para ellos. No creo que en alguna religion el maltrato a los animales por diversion este permitido, digo si como carne de cerdo, res y pescado, pero yo no los mato, y no creo q las personas que los matan lo hagan con saña ni con ganas de divertirse.
    Gente como esa es una basura, me pregunto si jamas han tenido una mascota que amen mucho, sea perro, gato o conejo, lo que sea es un animal y si se tiene una mascota que ames o te ame jamas patearias un gato callejero porq seria como patear a tu propio gato. Osea esta super mal!! definitivamente si yo hubiera estado presente en semejante barbaridad grito llorando como loca desquisiada que lo bajen y mento madres al por mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: