Washawasheando

2 Oct

Ando “emo”, :p estoy buscando trabajo, no tengo dinero y estoy limitada para ayudar perritos 😦 por eso lo de estoy “emo”, digo, es solo un decir, es imposible que yo realmente este pasando por una “emosidad “, si.. es realmente imposible y lo digo sin sarcasmos 🙂 Obviamente si se cabisbajea por lo de la chamba, pero animo!!! ya vendran cosas super chingonas!

Pasando a otros bussines, que días tan maravillosos han sido, sera porque comenzó Octubre?? es como de mis meses favoritos y no es porque después de tanto ajetreo con el mentado 15 de septiembre (huy que nacionalista me leí, eda???) simplemente porque Octubre es como, otoño… Fresco.. Halloween. El inicio de las celebraciones que mas me gustan, el simple hecho de disfrazarme me encanta y ya hasta estoy mentalizando ( desde octubre del año pasado) de que me vestiría este año….OH! sin olvidar que este año tambien mis chamaquitas preciosas se disfrazaran por primera vez :p Se escucha a lo lejos que viene un Perroton-Hallowinesco.. YA ME VII!!!!!!

No dire que no tengo inspiracion, al contrario, quisiera contar mi vida completa, pero me limito, ya que, que importa!!!

 

Comparto foto :p

 

Las amo♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: